AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Canis i Felis Hospital Veterinario se incorpora al grupo AniCura
EDICIÓN

Canis i Felis Hospital Veterinario se incorpora al grupo AniCura

El hospital cuenta con un servicio de atención veterinaria de urgencias 24 horas disponible durante los 365 días del año y está equipado con servicio de laboratorio propio
Anicura veterinario
Canis i Felis Hospital Veterinario se incorpora al grupo AniCura.

El Hospital Veterinario Canis i Felis se une al grupo AniCura, grupo veterinario enfocado en la medicina veterinaria especializada y la alta calidad asistencial. Con más de 26 años de trayectoria, el hospital, situado en la población de Sant Adrià de Besos (Barcelona), cuenta con un equipo humano de 26 profesionales y con un espacio de unos 220 metros cuadrados. Además, cuenta con un centro veterinario en la localidad de Badalona. Con esta nueva incorporación, el grupo AniCura suma un total de 40 hospitales, clínicas y centros veterinarios en España.


Esta incorporación supone garantizar la continuidad y el crecimiento futuro de Canis i Felis dentro de lo que ahora mismo es un entorno de lo más competitivo”, comenta José Tarrasón, Practice Manager de AniCura Canis i Felis Hospital Veterinari. “Desde nuestro centro compartimos los mismos valores que defiende el grupo AniCura, que están principalmente centrados en ofrecer la mejor atención veterinaria especializada a las mascotas”, concluye el veterinario.


AniCura Canis i Felis Hospital Veterinari ofrece un servicio integral, basado en la medicina especializada y en la alta calidad asistencial. Entre sus especialidades destacan: traumatología y ortopedia, oftalmología, hospitalización, radiología general y dental, ecografía, endoscopia flexible, laparoscopia, cirugía laser y torre dental. Además, el hospital cuenta con un servicio de atención veterinaria de urgencias 24 horas disponible durante los 365 días del año y está equipado con servicio de laboratorio propio.


A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGÍA SANITARIA


AniCura Canis i Felis Hospital Veterinari que abarca todas las especialidades de la medicina veterinaria y dedica parte de su actividad a la atención de casos referidos de la zona. En este sentido, cuentan con la colaboración de otros centros que les derivan casos que requieren altos niveles de especialización para atender a sus pacientes. Para ello, AniCura Canis i Felis está dotado con la última tecnología para el diagnóstico y tratamiento de las mascotas.

Más visto

Archivo