AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Joaquina Peña, nueva presidenta del Comité Técnico de Veterindustria
EDICIÓN

Joaquina Peña, nueva presidenta del Comité Técnico de Veterindustria

​Las 19 empresas participantes han elegido por unanimidad a Joaquina Peña como nueva presidenta del Comité Técnico de Veterindustria
Joaquina peña
Joaquina Peña, nueva presidenta del Comité Técnico de Veterindustria.

El Comité Técnico Permanente de Veterindustria ha elegido,  por unanimidad de las 19 empresas participantes, a Joaquina Peña, vicepresidenta de I+D+i del Grupo Livisto, como nueva presidenta, según ha informado la propia compañía.


Veterindustria es la Asociación Empresarial Española de la Industria de la Salud y la Nutrición Animal. Fue creada en 1977 y, desde entonces, trabaja en la defensa de los intereses de las empresas españolas dedicadas a la fabricación y comercialización de medicamentos veterinarios, productos de salud y nutrición animal, así como aditivos nutricionales.


El Comité Técnico de esta asociación participa como actor de la legislación nacional y comunitaria y participa en los debates relacionados con la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios), MAPA (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación) y Ministerio de Sanidad. 

Archivo