AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Navarra convoca 5 plazas para veterinarios
EDICIÓN

Navarra convoca 5 plazas para veterinarios

El plazo para presentar la solicitud finaliza el próximo 23 de julio
Sede Gobierno de Navarra
Sede del Gobierno de Navarra.

El Gobierno de Navarra ha anunciado la convocatoria mediante concurso-oposición de 5 puestos de trabajo de Inspector de Salud Pública (Veterinario) para el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.


Por tanto, la provisión de los puestos convocados se distribuye de 2 puestos para el turno de promoción y 3 puestos para el turno libre.


Las vacantes del turno de promoción, que queden desiertas por no haber obtenido las personas aspirantes de este turno la puntuación mínima exigida para la superación de las pruebas selectivas se proveerá por el turno libre.


De la misma forma, si en el turno de promoción resultan más personas aspirantes aprobadas que el número de vacantes, las personas aprobadas sin plaza de este turno optarán a las vacantes de turno libre en estricta concurrencia con las personas aspirantes de dicho turno, de acuerdo con la puntuación final obtenida.


REQUISITOS


Para ser admitidas al presente concurso-oposición, las personas aspirantes deberán tener la nacionalidad española, estar en posesión del título de Graduado/Licenciado en Veterinaria o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, o estar en posesión del permiso de conducir B, entre otros requisitos.


Además, las personas aspirantes al turno de promoción, además de los requisitos señalados anteriormente para los del turno libre, deberán tener la condición de personal fijo (funcionario, estatutario o contratado laboral fijo) perteneciente a las Administraciones Públicas de Navarra y no encontrarse en situación de excedencia voluntaria o forzosa en el puesto desde el que se pretende promocionar; pertenecer al mismo o inferior nivel o grupo al de las vacantes convocadas y ostentar diferente categoría; y acreditar al menos cinco años de antigüedad reconocida en las administraciones públicas.


El plazo para presentar la solicitud finaliza el próximo 23 de julio.


En la página web de empleo público de Navarra se puede encontrar toda la información y los actos que deriven de la convocatoria.

Archivo