AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
¿Quieres conocer más acerca del uso del cannabis en pacientes con dolor?
EDICIÓN

¿Quieres conocer más acerca del uso del cannabis en pacientes con dolor?

La compañía veterinaria ​Stangest organiza un nuevo webinar sobre el uso del cannabis en pacientes con dolor
Cristina costa
Cristina Costa, lidera el estudio del producto CroniCare en animales con dolor en coordinación con el Hospital Veterinario de la UCV.

La compañía veterinaria Stangest ofrecerá en abierto un nuevo webinar sobre el uso de cannabis en veterinaria, titulado “Control del dolor con cannabis: cómo y cuándo”. En esta ocasión será la Dra. Cristina Costa quien se encargará de realizar la ponencia, que tendrá lugar el jueves 15 de julio a las 14:30 h.


El cannabis o cáñamo es, sin duda, una de las plantas que está generando más interés en los últimos años, ya que puede ser de utilidad como complemento en una amplia variedad de trastornos gracias a su relación única con el organismo, tanto de humanos como de mascotas.


¿Cómo puede ayudar en la práctica clínica veterinaria? La Dra. Cristina Costa, que lidera el estudio del producto CroniCare en animales con dolor en coordinación con el Hospital Veterinario de la UCV, será la encargada de revelar los resultados preliminares de la investigación y de explicar los puntos clave de esta planta y cómo incorporarla en el día a día en la clínica.


Costa es doctora en Veterinaria por la UAB y profesora asociada del Departamento de Medicina y Cirugía Animal de la misma universidad. Además, es la responsable del Servicio de Anestesia del Hospital Clínic Veterinario de la UAB y de la Unidad del Dolor del centro hospitalario.


Los laboratorios Stangest disponen en el mercado de dos productos con cáñamo, el CroniCare y el CondroCare, que se enmarcan en la línea natural que ha desarrollado la compañía bajo el nombre de ‘natural Stanvet’ para dar respuesta a la tendencia creciente del mercado hacia los complementos naturales y el respeto por la salud de la mascota.


Los veterinarios interesados pueden realizar la inscripción al webinar en la página web de Stangest.


Webinar


WEBINARS DE STANGEST


Stangest ha organizado otros webinars centrados en las propiedades del cannabis medicinal y sus beneficios en el organismo de perros y gatos. El año pasado realizaron un simposio virtual en el que cuatro expertas veterinarias revelaron los puntos clave del cannabis y su mecanismo de acción tan singular, con más de 800 profesionales inscritos. Posteriormente, hace tan solo unos meses, el mediático veterinario y divulgador Carlos Rodríguez se encargó de realizar una ponencia dirigida a propietarios.


Todas estas interesantes charlas están colgadas en abierto en el canal de Youtube de la compañía veterinaria. 

Archivo