AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Hans-Guenther Dittrich, elegido presidente de AnimalhealthEurope
EDICIÓN

Hans-Guenther Dittrich, elegido presidente de AnimalhealthEurope

Hans-Guenther Dittrich, de MSD Animal Health, asumió las riendas del actual presidente Wijnand de Bruijn de Dopharma y fue designado por la Junta y la Asamblea General de AnimalhealthEurope para dirigir la asociación por un período de dos años.
Hans-Guenther Dittrich presidente AnimalhealthEurope
Hans-Guenther Dittrich, presidente de AnimalhealthEurope.

Hans-Guenther Dittrich, veterinario de ganado en ejercicio para las fuerzas armadas alemanas (Bundeswehr), es un veterano practicante del One Health, ya que durante su carrera ha pasado casi el mismo número de años trabajando para la industria farmacéutica humana y la industria de salud animal. Habiendo trabajado para MSD durante más de 30 años, actualmente es vicepresidente senior para Europa, Rusia, África del Norte, Oriente Región este, su pasión radica en las innovaciones que apoyan la salud y el bienestar de los animales que también facilitan el uso por parte del granjero, veterinario o propietario de los animales.


Al comentar sobre su elección, Dittrich señaló: “Es un verdadero honor para mí asumir el papel de presidente de AnimalhealthEurope en este momento crucial para la industria de la salud animal. El próximo año se aplicarán las nuevas normas de la UE sobre medicamentos veterinarios y, si bien esto tiene como objetivo impulsar las innovaciones en la esfera farmacéutica y biológica, nuestra industria también está a la vanguardia de una evolución digital que promueve una mejor atención de la salud animal. Vivimos en un mundo cambiante y nuestra industria está lista para apoyar las necesidades cambiantes a través de una gran cantidad de productos, servicios y tecnologías innovadores tanto para el ganado, la acuicultura como para las mascotas. Al conectar mejor la salud animal y obtener más información a través del análisis de datos, podemos garantizar un cuidado más integral para los animales, las personas y nuestro planeta”.


Junto a Dittrich, la junta de AnimalhealthEurope nombró tesorero a Dirk Wuyts de Vetoquinol para el período de dos años. También estará flanqueado por el recién elegido vicepresidente Dirk Ehle de Elanco y Jean-Louis Hunault de la Asociación Nacional Francesa.


Al comentar sobre el nombramiento, Roxane Feller, secretaria general de AnimalhealthEurope, comentó que “el ganado sano y bien gestionado contribuye a los sistemas alimentarios sostenibles y, junto con las mascotas sanas, pueden contribuir a nuestra salud colectiva en el futuro. Junto con Hans-Guenther Dittrich como presidente, espero asegurarme de que este mensaje sea escuchado y bien entendido por los responsables de la toma de decisiones de la UE durante los próximos años".

Archivo