AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
WSAVA promoverá la salud y el bienestar de mascotas y personas a nivel mundial
EDICIÓN

WSAVA promoverá la salud y el bienestar de mascotas y personas a nivel mundial

WSAVA se asocia con HABRI para promover la salud y el bienestar de las mascotas y las personas a nivel mundial
Bienestar animal veterinario gato
Promover la ciencia del vínculo humano-animal y el papel de la veterinaria en el bienestar animal y humano.

WSAVA destaca la importancia de la medicina veterinaria en el apoyo a los vínculos entre humanos y animales de compañía y en la promoción de los beneficios para la salud de la interacción con las mascotas.


Por ello, han llegado a un nuevo acuerdo con el instituto Human Animal Bond Research, que tiene como objetivo de promover la ciencia del vínculo humano-animal y el papel positivo de la profesión veterinaria en el bienestar animal y el bienestar humano.


“Los veterinarios se encuentran en una posición única como recursos confiables para los dueños de mascotas que están más en sintonía con las necesidades de salud de sus mascotas que nunca”, comenta Steven Feldman, presidente de HABRI. "HABRI se enorgullece de unirse a WSAVA para ayudar a los veterinarios a conectarse con sus clientes y compartir información científica sobre el vínculo entre humanos y animales".


Shane Ryan, ex presidente de WSAVA, agrega: “El cuidado de un animal de compañía proporciona beneficios no solo para el animal en sí mismo en términos de sus necesidades de salud y bienestar, sino que puede tener muchos beneficios positivos para el propietario. Esta relación de beneficio mutuo, con un estilo de vida y un medio ambiente compartidos, forma la base del vínculo humano-animal”.


La asociación con HABRI ayudará a WSAVA a proporcionar a los veterinarios de todo el mundo más recursos para garantizar que los veterinarios sigan desempeñando un papel esencial en el mantenimiento de este vínculo.

Archivo