AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
AVEE se reúne con la Dirección General de Derechos de los Animales
EDICIÓN

AVEE se reúne con la Dirección General de Derechos de los Animales

AVEE ha presentado una serie de medidas para que se tengan en cuenta en el anteproyecto de ley de bienestar animal que dicha dirección pretende impulsar en los próximos meses
reunión avee dirección general animales
De izq. a dcha.: Juan Roldán, Juan Antonio de Luque, Consuelo Serres y Sergio García.

La Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos de España (AVEE) se ha reunido este martes 15 de junio, en la sede del Ministerio de Derechos Sociales en Madrid, con la Dirección General de Derechos de los Animales, representada por su director general Sergio García. Por parte de la AVEE han acudido a la reunión su presidente, Juan Antonio de Luque, y el vicepresidente Juan Roldán, también intervino Consuelo Serres, decana de la Facultad de Veterinaria de la UCM y Amalia Agut en calidad de presidenta de AVEPA.


El objetivo de AVEE era presentar al director general las recomendaciones que el grupo de trabajo de bienestar de la asociación ha creado sobre el anteproyecto de ley de bienestar animal que dicha dirección pretende impulsar en los próximos meses. Además, se le hizo entrega de las guías de buenas prácticas en bienestar en caballos y burros que ya tiene la asociación confeccionada para que también sean tenidas en cuenta en la futura ley.


La reunión terminó con el compromiso del Ministerio en englobar a AVEE en las futuras mesas de trabajo que afecten directamente al bienestar en caballos.

Más visto

Archivo