AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Rens van Dobbenburgh continúa como presidente de la Federación Veterinaria Europea
EDICIÓN
De izq. a dcha.: Stalivnaw Winiarczyk, Rens Van Dobbenburgh, Siegfried Moder, Torill Moseng y Thierry Chambom.

Rens van Dobbenburgh continúa como presidente de la Federación Veterinaria Europea

​La Junta Directiva de la FVE seguirá siendo, por unanimidad, la misma que la del último mandato, encabezada por Rens Van Dobbenburgh (Países Bajos)
|

La Federación de Veterinarios Europeos (FVE) ha celebrado de manera telemática su Asamblea General.


En su mensaje de apertura del informe sobre las actividades realizadas desde el pasado mes de noviembre hasta hoy, el presidente de la FVE, Rens van Dobbenburgh, recordó que “si bien quizás el mundo se detuvo un poco durante esta pandemia, este no fue de ninguna manera el caso de FVE. Rápidamente reorganizamos nuestro trabajo, realizando todas nuestras reuniones virtuales y de teletrabajo. A pesar de los muchos aspectos dramáticos que ha traído la pandemia, hay algo bueno: el reconocimiento de que un enfoque de ‘Una sola salud’ es indispensable. En el informe encontrarán un resumen de los temas más importantes en los que ha trabajado FVE, lo que hemos logrado y los resultados obtenidos. Mi más sincero agradecimiento a mis colegas de la Junta y al personal, a todos nuestros miembros y a los expertos que han puesto su experiencia y su tiempo a disposición de FVE”.


Durante la misma, se procedió a votar para la renovación de la Junta para 2021 - 2023 y fueron confirmados por unanimidad Rens van Dobbenburgh como presidente, y como vicepresidentes Thierry Chambon (Francia), Siegfried Moder (Alemania), Torill Moseng (Suecia) y Stanislaw Winiarczyk (Polonia), repitiendo todos en el cargo.


Los miembros de la FVE votaran otros documentos sobre áreas importantes de la profesión, como el documento de posición sobre el uso de cannabinoides en animales y la profesión veterinaria, entre otros.

Archivo