AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Colegio Veterinario de Badajoz renueva la Junta de Gobierno
EDICIÓN

El Colegio Veterinario de Badajoz renueva la Junta de Gobierno

El día 1 de junio tuvo lugar el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Badajoz
Nueva Junta de Gobierno del Colegio Veterinario Badajoz
La nueva Junta de Gobierno del Colegio Veterinario de Badajoz.

Tras la finalización del plazo de presentación de candidaturas a las elecciones convocadas el 15 de abril a los cargos de la Junta de Gobierno de esta entidad colegial, el pasado 27 de mayo, se presentó una única candidatura compuesta por José Marín Sánchez Murillo en calidad de presidente; Francisco José Cordobés como vicepresidente y vocal de pequeños animales; Javier Ramos Galea en función de secretario; Rafael Vázquez como vicesecretario y vocal de la Sección Económica; Antonio Iglesias en virtud de vocal de grandes animales; y dos nuevos miembros que se incorporan a este equipo respecto al anterior, María Suárez, como vocal de la Sección de Relación con la Administración y Salud Pública y Margarita Barreto, como vocal de la Sección de Formación Continuada y Comunicación.


Durante la Junta de Gobierno en funciones celebrada el día 28 de mayo se comprobó que todos los integrantes cumplían con los requisitos de elegibilidad y se proclamaron a los miembros electos.


ACTO DE POSESIÓN


El presidente del Colegio de Veterinarios de Badajoz, José Marín Sánchez Murillo, abrió el acto agradeciendo la asistencia a todos los presentes. Durante su intervención, expuso el inventario existente en la entidad colegial a día 1 de junio de 2021.


Seguidamente, el secretario, Javier Ramos Galea, hizo entrega de las credenciales a todos los miembros electos de la nueva Junta de Gobierno.


“Estoy muy contento por permitirme seguir luchando por los intereses de mis compañeros e ilusionado con los nuevos proyectos de construcción de una veterinaria moderna”, expresó Sánchez Murillo.


Finalmente, el acto se cerró con la imposición de las Medallas de la profesión Veterinaria.   

Archivo