AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
HelioVet Spray, nuevo formato del protector solar para perros y gatos
EDICIÓN

HelioVet Spray, nuevo formato del protector solar para perros y gatos

​La compañía veterinaria Stangest ha estrenado recientemente una nueva presentación en spray de su protector solar HelioVet para mascotas, “si proteges tu piel del sol, ¿por qué no la suya?”
HelioVet montaña
Con la aplicación del protector solar HelioVet, perros y gatos podrán disfrutar del día a día con total tranquilidad.

Proteger a nuestras mascotas del sol es crucial para el cuidado de su piel, ya que la radiación solar les afecta igual que a nosotros. Aunque el pelo les ofrece cierta protección, algunas áreas son vulnerables, especialmente las zonas con poco pelo, como orejas, barriga, axilas y trufa, o zonas afectadas por lesiones dérmicas o cirugías.


Tal y como dicen desde Stangest, “si proteges tu piel del sol, ¿por qué no la suya?”. La compañía veterinaria ha estrenado recientemente una nueva presentación en spray de su protector solar HelioVet, que se une al que ya tenían en el mercado en formato crema.


HelioVet destaca gracias a su fórmula con extracto de té verde, extracto de plancton y con Fernblock®, un extracto de helecho tropical que, en su evolución a lo largo de miles de años, ha desarrollado mecanismos de defensa contra la radiación solar. La fórmula especial del Fernblock® ha sido patentada por Cantabria Labs, socios de Stangest y empresa líder en prescripción dermatológica en España.


HelioVet realiza una triple acción sobre el animal: ofrece una protección de amplio espectro frente a los cuatro tipos de radiación solar, repara el daño en el ADN e hidrata la barrera cutánea. Tanto la crema como el spray tienen una textura ligera de rápida absorción, resistentes al agua, que les hace ideales para aplicar durante las actividades al aire libre.


Con la aplicación del protector solar, perros y gatos podrán disfrutar del día a día con total tranquilidad y máxima fotoprotección y disfrutar de una vida saludable al sol.


¿CÓMO PROTEGERLES EN VERANO? 


Los consejos HelioVet:


- Evita las horas de sol más intensas (de 12 h a 16 h sobre todo)

- Proporciónales sombra y agua limpia y fresca a su disposición.

- No les rapes, lo único que consigues es quitarles su protección del calor y del sol.

- Aplica fotoprotector en las zonas de piel más sensibles.

HelioVet   bodegó gama

Archivo