AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Virbac lanza Inflacam suspensión oral para gatos
EDICIÓN

Virbac lanza Inflacam suspensión oral para gatos

​El nuevo producto de Virbac, Inflacam suspensión oral para gatos, está destinado para el alivio del dolor y la inflamación postoperatorios de intensidad leve a moderada, así como del dolor y la inflamación en trastornos musculoesqueléticos agudos y crónicos en gatos
Virbac inflacam
Virbac lanza Inflacam solución oral para gatos.

Virbac acaba de presentar el nuevo Inflacam suspensión oral para gatos, a base de meloxicam 0,5 mg/ml, para el alivio del dolor y la inflamación postoperatorios de intensidad leve a moderada, así como del dolor y la inflamación en trastornos musculoesqueléticos agudos y crónicos en gatos.


Meloxicam es una molécula inhibidora de la ciclooxigenasa, con mayor afinidad por la Cox2, que pertenece al grupo de los antiinflamatorios no esteroideos (AINEs). Presenta una probada acción antiinflamatoria, analgésica y antipirética, y con mínimos efectos secundarios, lo que convierte a Inflacam en un producto de referencia en la clínica.


Inflacam suspensión oral para gatos se comercializa en dos presentaciones, permitiendo así una mayor flexibilidad y comodidad: Una de 3 ml, para el tratamiento del dolor y la inflamación postoperatorios; y otra de 15 ml, para tratamientos a largo plazo. Además, su agradable sabor a miel reduce el estrés de mascotas y propietarios y su jeringa graduada en mililitros permite evitar errores en la administración.


Tratar la inflamación y el dolor es una práctica clave en veterinaria, ya que ver sufrir al animal es angustioso y puede llegar a afectar al vínculo propietario-mascota. Con Inflacam suspensión oral, Virbac permite a los gatos liberarse de la inflamación y el dolor, completando una gama que ya contaba con la solución inyectable para gatos y perros, la suspensión oral para perros y los comprimidos masticables para perros.

Archivo