AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
¿Quieres conocer todo acerca de la reproducción canina y felina?
EDICIÓN

¿Quieres conocer todo acerca de la reproducción canina y felina?

La experta veterinaria Xiomara Lucas ha realizado para el campus virtual de Virbac dos charlas formativas sobre reproducción canina y felina
Xiomara Lucas virbac curso
​Virbac España presenta en su ​campus virtual dos charlas sobre reproducción canina y felina de la mano de Xiomara Lucas.

Virbac España acaba de presentar en su campus virtual las dos primeras charlas sobre reproducción canina y felina de la mano de Xiomara Lucas (DVM, PhD, Dipl. ECAR), Profesora Titular del Departamento de Medicina y Cirugía Animal de la Universidad de Murcia.


Estas dos charlas abren paso a un conjunto de contenidos formativos sobre reproducción en pequeños animales que Virbac pone a disposición de los veterinarios a través de su campus virtual. El objetivo de la compañía es ofrecer conocimientos actualizados en reproducción de interés práctico para la clínica diaria.


La primera charla lleva por nombre “Mitos en la reproducción de la perra”. En ella Xiomara Lucas hace un repaso sobre los aspectos más importantes de la fisiología reproductiva de la perra mientras desmonta los mitos más extendidos que existen entre los veterinarios y la sociedad en general.


En la segunda charla, “¿Cuánto sabemos de reproducción felina?”, habla de la fisiología reproductiva de la especie felina, tanto en el macho como en la hembra, haciendo hincapié en los temas más importantes para el día a día del veterinario clínico. Además, en la charla se incluye un apartado que trata sobre la inseminación artificial en la especie felina, mostrando las distintas técnicas que existen y argumentando el por qué este procedimiento es mucho más complejo en esta especie que en la especie canina.


Si no te quieres perder estas dos charlas, ni el resto de los contenidos que están por venir, entra a formacion.es.virbac.com y ponte al día en reproducción de pequeños animales.

Archivo