AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
"Reflexiones de un omnívoro: la modernidad me convertirá en herbívoro"
EDICIÓN

"Reflexiones de un omnívoro: la modernidad me convertirá en herbívoro"

El veterinario Juan Andrés Bravo Delgado ha presentado “Reflexiones de un omnívoro: la modernidad me convertirá en herbívoro”
Juan Andrés Bravo Delgado
El veterinario Juan Andrés Bravo Delgado durante la conferencia.

Dentro del marco de actividades programadas por la Academia de Ciencias Veterinarias de Extremadura, se celebró el pasado 11 de mayo, la segunda de las sesiones organizadas en este año 2021.


La conferencia comenzó con la intervención del presidente de la ACVEX, José Marín Sánchez Murillo, quien realizó una breve presentación del ponente.


Bravo realiza un repaso y emplaza a una reflexión sobre la ética animal y el derecho de los animales, pero también sobre la naturaleza animal del hombre y sobre el consumo de productos de origen animal.


Durante su actuación, el autor justifica el consumo de carne dadas las propiedades omnívoras de los humanos. “Al igual que un león come carne, las cebras comen hierba, tan antinatural sería obligar al hombre a comer exclusivamente productos de origen animal o vegetal”, y como reflexión final lanza la siguiente consideración: “Si tenemos en cuenta que los humanos somos animales somos omnívoros por naturaleza”.


Tras terminar la conferencia, se abrió un ameno debate entre los participantes.



Archivo