AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Valencia anuncia la convocatoria de 38 plazas para veterinarios
EDICIÓN

Valencia anuncia la convocatoria de 38 plazas para veterinarios

El plazo de presentación de solicitudes ha comenzado este martes 11 de mayo y acabará el viernes 11 de junio
Ximo puig valencia
Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana.

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana ha convocado un concurso-oposición para la provisión de vacantes del cuerpo superior técnico de salud pública de la Administración de la Generalitat, escala de veterinarios o veterinarias de salud pública. Así, la Generalitat Valenciana oferta 28 plazas para los licenciados o grado en Veterinaria.


Asimismo, también han convocado concurso-oposición para la provisión de 3 vacantes del cuerpo superior técnico de salud pública de la Administración de la Generalitat, escala de laboratorio de análisis microbiológico. A las tres plazas pueden optar licenciados en Medicina, Farmacia, Veterinaria, Biología, Ciencias Ambientales, Química, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos; o bien los correspondientes títulos universitarios de grado, que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones asignadas a la escala del cuerpo.


Por otra parte, han anunciado la convocatoria de un concurso-oposición para la provisión de vacantes del cuerpo superior técnico de salud pública de la Administración de la Generalitat, escala de seguridad alimentaria, personal funcionario de administración especial, dependiente de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, un total de 6 plazas dentro del turno libre y 1 plaza dentro del turno de promoción interna.


A estas plazas, además de los veterinarios, pueden acceder los licenciados en Farmacia, Biología, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Química, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos; o bien, al igual que la anterior convocatoria, los correspondientes títulos universitarios de grado.


La solicitud de participación en los tres procesos selectivos se tramitará mediante medios telemáticos, a través de la plataforma existente en la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, siguiendo las instrucciones que figuran en la misma, siendo necesario disponer, para ello, del correspondiente certificado digital.


El plazo de presentación de solicitudes ha comenzado este martes 11 de mayo y acabará el viernes 11 de junio

Archivo