AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Veterinarios de Murcia y Guardia Civil colaborarán contra el maltrato animal
EDICIÓN

Veterinarios de Murcia y Guardia Civil colaborarán contra el maltrato animal

El Colegio de Veterinarios de Murcia y el Seprona quieren favorecer la información entre las instituciones mediante un portal contra el maltrato animal
Veterinarios murcia guardia civil
Los asistentes a la reunión entre los veterinarios de Murcia y el Seprona.

El Colegio de Veterinarios de la Región de Murcia se ha reunido con el Seprona para mejorar el funcionamiento conjunto de ambas instituciones en diversos aspectos.  El jefe del Seprona de la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia, Sargento Primero Antonio Fernández, ha manifestado la disponibilidad del cuerpo para mantener la colaboración que ha existido desde hace años.


Al acto han asistido, por parte del Colegio de Veterinarios de la Región de Murcia, el responsable de la comisión contra el maltrato animal, Joaquín Escudero, la vicepresidenta, Luisa Medina, así como la presidenta, Teresa López. También ha participado el catedrático de Toxicología de la Universidad de Murcia, Antonio Juan García.


En la reunión se han tratado políticas de formación conjunta y la elaboración de jornadas, así como la realización de acciones para la vigilancia y buenas prácticas en veterinaria y tenencia responsable de animales. Asimismo, ambos organismos quieren favorecer la información entre las instituciones mediante un portal contra el maltrato animal.

Más visto

Archivo