AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Fallece Alicia Gibello, profesora de la Facultad Veterinaria de la Complutense
EDICIÓN

Fallece Alicia Gibello, profesora de la Facultad Veterinaria de la Complutense

​Alicia Gibelllo era profesora del Departamento de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria y relevante investigadora del Grupo Vigilancia Sanitaria de esta universidad
Alicia gibello
Alicia Gibello Prieto.

El pasado 3 de mayo, la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense informaba de una triste noticia, la profesora del Departamento de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria y relevante investigadora del Grupo Vigilancia Sanitaria de esta universidad, Alicia Gibello Prieto, fallecía a causa de la pandemia.


“Llevaba con nosotros muchos años. En todo este tiempo se había ganado el cariño de compañeros y estudiantes. Una de esas personas que siempre tienen una sonrisa para dar y consiguen generar cientos de vuelta. Te recordaremos por tu cercanía, tu calidez y tu dulzura”, la recordaban desde la Facultad de Veterinaria.


Los propios compañeros han elaborado un vídeo homenaje.



También han tenido palabras de cariño sus compañeros del Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria de la propia universidad, “siempre recordaremos su talento, su generosidad, siempre dispuesta a ayudar, su enorme sonrisa y el gran cariño con el que siempre nos trató. El personal del centro y del grupo de investigación nos unimos a sus familiares y amigos en estos difíciles momentos, a los que trasladamos todo nuestro apoyo, ánimo y más sentidas condolencias”.

Archivo