AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Juan Antonio de Luque no seguirá al frente de la asociación de veterinarios de équidos
EDICIÓN

Juan Antonio de Luque no seguirá al frente de la asociación de veterinarios de équidos

​Así lo ha anunciado el actual presidente de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos de España durante la celebración de la asamblea ordinaria
Juan Antonio de Luque FIAVE
Juan Antonio de Luque, presidente de AVEE.

La Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos de España (AVEE) celebró su asamblea ordinaria el pasado viernes en la que se aprobaron las cuentas del 2020 y los presupuestos del 2021. Ha sido la primera asamblea telemática de la historia de la asociación como consecuencia de la pandemia.


En este año, AVEE ha alcanzado la cifra de 444 socios, duplicando casi los socios del año 2014 cuando nació al unirse la asociación andaluza y española. “La AVEE se encuentra saneada económicamente fruto de la política desarrollada por la Junta de Gobierno de los últimos años”, aseguran.


Juan Antonio de Luque, presidente de la AVEE, comunicó en el turno de ruegos y preguntas que no se presentará a la reelección de la asociación en los próximos comicios, a celebrar durante el congreso anual AVEE el 17 de diciembre en Cádiz.


Al finalizar la asamblea ordinaria se realizó una asamblea extraordinaria, donde se aprobó por unanimidad de todos los asistentes la creación de una federación de asociación de veterinarios clínicos de especie, así como sus estatutos. “En este momento, nos mantenemos a la espera de que las otras asociaciones de veterinarios promotores de esta Federación como AVEPA, ANEMBE y ANAVEPORC aprueben en sus respectivas asambleas a la creación de la misma y la aprobación de sus estatutos”, informan. 


Foto asamblea telu00e9matica AVEE 9 04 2021

Celebración de la asamblea de la AVEE.

Archivo