AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Consumo saca dos plazas para veterinarios funcionarios
EDICIÓN
Alberto Garzón, ministro de Consumo.

Consumo saca dos plazas para veterinarios funcionarios

​El plazo para presentar las solicitudes es de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE
|

El Ministerio de Consumo ha publicado la Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de diferentes puestos de trabajo. Así, , podrán participar en el concurso el personal funcionario de carrera cualquiera que sea su situación administrativa, excepto el suspenso en firme mientras dure la suspensión, siempre que reúna el resto de los requisitos exigidos.


Entre las plazas publicadas, destacan dos destinadas a veterinarios, ambas en Madrid.


La primera de ellas es para ser jefe de sección de control e investigación de calidad. Algunas de las funciones que debe llevar a cabo el profesional son la realización y coordinación de los análisis a realizar sobre productos de consumo alimenticios y no alimenticios; elaboración de informes de ensayo; seguimiento y actualización de la normativa nacional e internacional relacionada con la actividad analítica; participación y seguimiento en la implantación del sistema de calidad; o la puesta a punto de los nuevos métodos de ensayo o nuevas técnicas a implantar, entre otras.


Por otra parte, los veterinarios funcionarios podrán optar a una plaza de técnico superior. Entre las labores a desarrollar se encuentran la organización, coordinación y revisión de la actividad analítica del laboratorio para la realización de análisis a los productos de consumo; aplicación de la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025 en lo referente a los análisis realizados en el laboratorio; o la emisión de informe de ensayos de análisis sobre productos de consumo analizados en el laboratorio.


El plazo para presentar las solicitudes es de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Archivo