AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Sacan a consulta pública el RD sobre la normativa de controles de bienestar animal
EDICIÓN

Sacan a consulta pública el RD sobre la normativa de controles de bienestar animal

El plazo para el envío de las observaciones y comentarios comienza el 25 de marzo y finaliza el 5 de mayo de 2021
Ministerio de agricultura
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha sacado a consulta pública el proyecto de Real Decreto por el que se establecen disposiciones para la aplicación en España de la normativa de la Unión Europea sobre controles oficiales en materia de bienestar animal.


El objetivo es recabar la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma, acerca de los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos de la norma y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.


“En cumplimiento de dicho precepto, se pone a disposición de los interesados un documento informativo relativo a un futuro proyecto de real decreto por el que se establecen disposiciones para la aplicación en España de la normativa de la Unión Europea sobre controles oficiales en materia de bienestar animal, que este Ministerio tiene intención inicialmente de tramitar, a efectos de recabar la opinión de ciudadanos, organizaciones o asociaciones afectadas”, indican.


Las observaciones u opiniones que se realicen deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico: bzn-bienestaranimal@mapa.es.


El plazo para el envío de las observaciones y comentarios comienza el 25 de marzo y finaliza el 5 de mayo de 2021, ambos inclusive.


Puede acceder al documento completo en este enlace.

Archivo