AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El veterinario, punto esencial de la nueva tienda online de nutrición de Virbac
EDICIÓN
El veterinario seguirá siendo fundamental para la adquisición del producto de Virbac.

El veterinario, punto esencial de la nueva tienda online de nutrición de Virbac

Debido a las restricciones que la COVID-19 provoca a nivel de movilidad y apertura comercial, Virbac amplía sus canales de venta para que ninguna mascota se quede sin su alimentación recomendada
|

Virbac, compañía dedicada exclusivamente a la salud animal a nivel mundial, abre ahora una tienda online para la venta de productos de alimentación para perros y gatos. Esta decisión llega ahora, en un contexto en que la COVID-19 sigue dificultando la movilidad y la apertura de comercios de forma intermitente en toda España, y busca garantizar al propietario de mascotas el acceso rápido y fiable a sus marcas de alimentación de confianza: Veterinary HPM Veggiedent y Vetaquadent; manteniendo al veterinario implicado en el control y seguimiento de dichas compras.


Para Virbac, la función del profesional veterinario como asesor nutricional es imprescindible en la salud global de las mascotas. Con la apertura de este nuevo canal, la compañía renueva su compromiso con el veterinario en este sentido ya que éste seguirá estando en el centro de la acción en todo momento. Y es que, al realizar el pedido, el usuario deberá indicar su centro veterinario de referencia o no podrá acceder a los descuentos exclusivos asociados.


Además, gracias a la herramienta vetplatform, una versión de esta web diseñada para el profesional veterinario, éste podrá realizar, con total transparencia y en todo momento, el seguimiento de las compras que realicen los propietarios de sus pacientes.


“Siempre hemos defendido el papel del veterinario como asesor nutricional y por ello, creemos que nuestros productos de alimentación, sean de prescripción o no, debían llegar al usuario a través de centros veterinarios donde un profesional recomienda la mejor alimentación para cada mascota. Con la apertura de este nuevo servicio, hemos querido adaptarnos a una realidad que nos ha sobrepasado a todos, pero sin perder nuestra esencia que es seguir confiando en el veterinario y en su recomendación nutricional”, comenta Raquel Mesquita, veterinaria y responsable de la gama de nutrición Veterinary HPM de Virbac.


TODO PARA LA ALIMENTACIÓN DE TU MEJOR AMIGO


Las gamas dietéticas o fisiológicas de Veterinary HPM para gato o perro, los snacks dentales Veggiedent y la solución oral Vet Aquadent para gato o perro, son los productos que por ahora podrán adquirirse online.


El nuevo portal incluye otros servicios de asesoría para el usuario como una Comparativa de la edad de tu mascota en años humanos o una Calculadora de carbohidratos y proteínas. Ambos servicios buscan, a través de responder a un sencillo cuestionario, ayudar a cualquier propietario a saber más sobre la realidad de su mejor amigo o a conocer con más detalle el perfil nutricional de la alimentación que venía dándole o de la nueva alimentación que le ha prescrito su veterinario.


Asimismo, en la sección Cuidados para tu mascota el usuario podrá acceder a artículos sobre alimentación, cuidados de mascotas y consejos que le ayuden a cuidar de su mejor amigo de la mejor forma posible.


VETERINARY HPM DE VIRBAC


La línea Veterinary HPM se posiciona como la nueva generación de alimentos para perros y gatos, de Virbac, porque por primera vez, una compañía especializada en salud animal desarrolla una alimentación para estos animales, teniendo en cuenta sus necesidades nutricionales y los orígenes carnívoros de estos.


Asimismo, tanto su gama fisiológica como la de prescripción, están diseñadas para preservar su salud, incluyendo en su formulación, complementos alimenticios beneficiosos para el animal y sus características concretas. Un enfoque, que reafirma aún más a Virbac en su objetivo de construir el futuro de la salud animal.

Archivo