AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Rusia tendrá una vacuna para animales contra la COVID-19 a finales de abril
“Está destinada a prevenir COVID-19 en animales que se crían para el uso de su piel, así como en perros y gatos”.

Rusia tendrá una vacuna para animales contra la COVID-19 a finales de abril

​La vacuna se encuentra en fase de registro para su aprobación
|

El fármaco, desarrollado por el Centro Federal para la Protección de la Salud Animal, se encuentra en fase de registro para su aprobación, así lo ha anunciado el Servicio de Control Veterinario y Fitosanitario ruso.


“La vacuna se encuentra en fase de registro para su aprobación y se lanzará al mercado en breve. Los pedidos anticipados ya comenzaron”, informaron las autoridades rusas en un artículo publicado en su revista oficial Veterinary and Life y difundido por la agencia rusa Sputnik.


Según apuntan, la presentación de la nueva vacuna está programada para el 20 de abril.


La vacuna, denominada CarniVacCov, “está destinada a prevenir la COVID-19 en animales que se crían para el uso de su piel, así como en perros y gatos”, afirman.


Desde el Servicio de Control Veterinario ruso indican que el fármaco “parece ser 100% efectivo”, aunque “por el momento no se puede determinar su duración”. También aclararon que se trata de una dosis diferente a la que se emplea para la inmunización en humanos.

Archivo

*}