AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Apoyan la integración de mascotas en el hogar con permisos retribuidos a empleados
EDICIÓN

Apoyan la integración de mascotas en el hogar con permisos retribuidos a empleados

La compañía veterinaria Ecuphar ha puesto en marcha una iniciativa para apoyar la incorporación de mascotas a las familias de sus empleados
perros mascotas casa ecuphar
Ecuphar apoya la integración de mascotas en el hogar con permisos retribuidos a sus empleados.

Ecuphar da un paso más en la conciliación familiar y apoya a sus empleados en la integración de mascotas en el hogar facilitando permisos retribuidos para el periodo de adaptación de la mascota.


Esta campaña piloto puesta en marcha en marzo de 2021 respalda la incorporación de las mascotas a la unidad familiar. “A menudo tener una mascota ayuda a llevar una vida física más activa y acompaña en periodos de aislamiento tan duros como los que hemos vivido los últimos meses”, explican.


Esta iniciativa, una más de las políticas de bienestar laboral de la compañía, pone de manifiesto el compromiso de Ecuphar por el bienestar de sus empleados y su apoyo a la integración de mascotas en el hogar.


El permiso constará de una hora al día de permiso retribuido durante dos semanas en caso de acreditación de compra de una nueva mascota y de una hora al día durante tres semanas en caso de acreditación de adopción de una nueva mascota.


Desde la compañía “desean muchos éxitos y muchas adopciones a Ecuphar”.


Ecuphar es una compañía de Animalcare Group orientada al desarrollo y distribución de productos y servicios farmacéuticos veterinarios.

Más visto

Archivo