AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Stangest cambia la imagen de sus productos para higiene de ojos y oídos de perros y gatos
Productos para higiene de ojos y oídos de perros y gatos de Stangest.

Stangest cambia la imagen de sus productos para higiene de ojos y oídos de perros y gatos

​Stangest ofrece OtiCan y OtiVet para el cuidado de los oídos, OptiCan para la hidratación ocular, CanBel para las manchas oculares y las Toallitas Lys para una limpieza más integral
|

La compañía veterinaria Stangest se encuentra desde hace unos meses en plena fase de renovación del packaging de sus productos más destacados. A raíz de esto, hace unos días presentaron en sociedad el nuevo diseño de su línea de productos para la higiene de ojos y oídos de perros y gatos.   


El nuevo packaging aporta una imagen más moderna y actual a los distintos formatos de esta familia de productos para la higiene ocular y ótica, una de las más veteranas de la compañía veterinaria, formada por el OtiCan y el OtiVet para el cuidado de los oídos; el OptiCan, para la hidratación ocular, el CanBel, para las manchas oculares y las Toallitas Lys para una limpieza más integral.


Los problemas en los ojos son causas muy frecuentes de consulta en la clínica veterinaria. Cualquiera que sea la raza, los perros tienen una sensibilidad particular a nivel ocular y este órgano requiere atención diaria, especialmente si viven en grandes ciudades, con más agentes contaminantes que irritan los ojos. Por otra parte, las dolencias en los oídos también son muy comunes: las otitis externas son un problema muy común tanto en perros como en gatos, y un buen mantenimiento de la higiene ótica es clave para prevenirlas.


Stangest cuenta con más de 25 años de experiencia en la fabricación de complementos nutricionales y productos de higiene para mascotas. 

Archivo