AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Virbac actualiza su campus virtual y aumenta su oferta de formación
EDICIÓN

Virbac actualiza su campus virtual y aumenta su oferta de formación

​Tras los primeros meses desde su lanzamiento, el campus virtual de Virbac ha vuelto completamente renovado para ofrecer a los usuarios una experiencia optimizada
Virbac
Campus virtual de Virbac.

Debido a la necesidad de formación continua que existe hoy en día en todas las profesiones del ámbito de la salud, Virbac España abrió el pasado julio una plataforma de formación accesible para todos los veterinarios clínicos. Se trata de un campus virtual donde se pueden encontrar contenidos de temáticas diversas impartidos por expertos en cada materia, adaptados a los intereses y necesidades de los profesionales.


La formación se presenta en diferentes formatos, desde completos cursos de e-learning hasta píldoras formativas de pocos minutos, pasando por charlas tipo webinar y seminarios. Una gran parte de estos contenidos son de acceso libre y completamente gratuito.


Tras estos primeros meses desde su lanzamiento, el campus virtual ha vuelto completamente renovado para ofrecer a los usuarios una experiencia optimizada. A partir de ahora, los estudiantes del Moodle van a poder disfrutar de:


- Una navegación por la plataforma más intuitiva, con un diseño más sobrio, pero sobretodo, más funcional.


- Un campus más responsive, o en otras palabras, una visualización más eficiente en todos los dispositivos.


- Un nuevo sistema de automatriculación que permite un acceso mucho más rápido, sin esperas. 


Además de la mejora de la interfaz, también se encuentran disponibles nuevos contenidos:


- Tratamiento de la dermatitis atópica canina”. En la actualidad disponemos de un amplio abanico de fármacos y otros productos para tratar esta patología. Entonces, ¿cuál usamos y cuándo? El Dr. Thierry Olivry desvela en esta charla las claves para obtener los mejores resultados optimizando el uso de las diferentes opciones terapéuticas.


- ¿Cómo realizar un examen citológico de un mastocitoma?”, una píldora práctica y muy visual para descubrir en 9 minutos la forma más sencilla de confirmar el diagnóstico del mastocitoma. Y si quieres profundizar en el tema, no te pierdas la charla de Elena Martínez de Merlo: “Diagnóstico citológico del Mastocitoma”.

Archivo