AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Hallan un brote vírico entre caballos de la competición de saltos de Valencia
EDICIÓN

Hallan un brote vírico entre caballos de la competición de saltos de Valencia

La RFHE ha anunciado la detección de un brote vírico en los caballos estabulados en las instalaciones del CES Valencia
Rfhe brote vírico ces valencia
Imagen: RFHE.

La Real Federación Hípica Española (RFHE) ha comunicado la detección de un brote vírico infeccioso entre algunos de los caballos que participan en la competición internacional de saltos que está teniendo lugar en las instalaciones del Centro Escuela de Saltos CES Valencia.


Así, la RFHE informa que todos los caballos que han estado estabulados en los últimos diez días en la citada instalación deben guardar los debidos protocolos de aislamiento y control veterinario para, en su caso, descartar cualquier contagio. Para ello será necesario que sus deportistas y propietarios entren en contacto urgente con sus veterinarios de referencia


La RFHE asegura que está realizando todas las gestiones necesarias con la Federación Ecuestre Internacional y la organización para la paralización inmediata de la competición y el control de los caballos.

Asimismo, han informado que las autoridades sanitarias veterinarias locales están llevando a cabo las labores analíticas y de control correspondientes.

Archivo