AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Adolfo Santa-Olalla Jr, nuevo presidente de AEDPAC
Adolfo Santa-Olalla Jr, nuevo presidente de AEDPAC.

Adolfo Santa-Olalla Jr, nuevo presidente de AEDPAC

​El nuevo presidente sustituye en el cargo a Lluc Ferrer, quien ha ejercido como presidente durante los últimos cuatro años
|

Lluc Ferrer comunicó en la pasada Junta General de la Asociación Española de la Industria y el Comercio del sector del Animal de Compañía (AEDPAC), su intención de dejar el cargo por motivos personales, aunque anunció que seguirá vinculado a la asociación como asesor en diferentes actividades y comisiones de la misma.


Todos los miembros de la Junta Directiva expresaron su agradecimiento a la labor y al trabajo realizado durante sus cuatro años de mandato en los que, desde una situación precaria, han situado a la asociación como un referente indiscutible de calidad, innovación y buenas prácticas en defensa de los profesionales y empresas asociadas.


Entre sus logros, destacan la contribución al éxito del certamen Iberzoo+Propet del que AEDPAC es promotor junto con AMVAC e IFEMA. La edición del primer Libro Blanco del Sector. El Forum AEDPAC, el punto de encuentro anual de los principales protagonistas del mercado. La trayectoria en la European Pet Organization (EPO) en representación de España y la creación de la Comisión de Animales Vivos de AEDPAC que ejerce de lobby y representación del sector ante la administración pública y otras entidades.


Adolfo Santa-Olalla Jr, elegido por unanimidad en la citada Junta General, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y MBA por la ESADE Business School. Actualmente es CEO y principal accionista de Pisciber B.S.F, empresa líder en acuariofilia que vende y exporta a más de 40 países de todo el mundo, que dirige junto a su padre, biólogo y empresario de reconocida trayectoria en el sector, con quien comparte el mismo nombre.


“Afronto esta nueva etapa con la enorme responsabilidad de estar a la altura de los logros realizados hasta hoy por el equipo de la antigua presidencia. Tenemos ya diversos proyectos para impulsar el crecimiento de la asociación y dar continuidad a las líneas marcadas en el plan estratégico, ampliar los servicios directos a los asociados, incrementar nuestra masa social y velar por los intereses de todo el sector participando activamente en las iniciativas en común que sean necesarias, muy especialmente en el certamen Iberzoo+Propet”, afirma Adolfo.

Archivo