AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Fatro trae todas las novedades sobre anestesia veterinaria en su I Congreso online
EDICIÓN

Fatro trae todas las novedades sobre anestesia veterinaria en su I Congreso online

Fatro organiza su I Congreso online sobre anestesia bajo el título de “Novedades en anestesia del paciente crítico”
anestesia veterinaria congreso fatro
Anestesia veterinaria.

En este congreso se tratarán todos los aspectos para un correcto manejo del paciente crítico, desde el protocolo de anestesia hasta la ventilación mecánica. Se abordarán las técnicas de anestesia locorregional y el manejo de fluidos. El congreso tendrá lugar del 12 al 17 de abril de 14:00 a 16:00 (hora Madrid).


Durante las jornadas, se podrá disfrutar de grandes expertos en la materia. El lunes 12, Eva Rioja, reconocida especialista en anestesia y analgesia y responsable del servicio de anestesia en Optivet, hablará sobre la “evaluación del paciente de urgencia y diseño de protocolos de anestesia”.


El martes 13 será el turno de Miguel Ángel Cabezas, colaborador del Hospital Veterinario Puchol y miembro de la SEAAV, con una ponencia sobre “analgésicos sistémicos en paciente crítico”.


Posteriormente, Pablo Otero, licenciado en Ciencias Veterinarias por la Universidad de Buenos Aires y especialista en anestesióloga y algiología, realizará el miércoles 14 una charla titulada “anestesia loco-regional: ¿podría ayudar a la supervivencia?”.


El jueves 15, Ignacio Sández, responsable del servicio de anestesia y analgesia HV Vetsia, con su ponencia denominada “monitorización hemodinámica: el largo camino del oxígeno” transmitirá sus conocimientos a todos los veterinarios.


Para cerrar el congreso, el viernes 16, Jerónimo Martinez, coordinador del servicio de anestesiología, reanimación y cuidados críticos del centro de neurología de Getafe, impartirá una ponencia sobre “ventilación mecánica y monitorización respiratoria”, y el sábado 17, Carolina Palacios, profesora de anestesia en el Royal Veterinary College de Londres, dará punto final con una charla sobre “lactato, shock index y otros cuidados posoperatorios”.


Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de Fatro o contactando directamente con un delegado de zona.



Archivo