AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Vetoquinol recibe el premio a la mejor empresa europea 2020
EDICIÓN
Matthieu Frechin, CEO de Vetoquinol.

Vetoquinol recibe el premio a la mejor empresa europea 2020

​Vetoquinol ha anunciado su galardón como “Mejor Empresa Europea 2020” de Animal Pharm
|

Vetoquinol ha sido seleccionada por su extraordinario desempeño durante el año 2020. Según Animal Pharm, Vetoquinol destacó por su excelente ejercicio financiero y la diversificación de su cartera de productos. Esto es aún más impresionante considerando el contexto de pandemia global experimentado durante el año 2020.


Durante el 2020, Vetoquinol registró 427,5 millones de euros en ventas, un aumento del 8 % mostrando un crecimiento de ventas de dos dígitos a un ritmo constante. El verano pasado, Vetoquinol adquirió las familias de productos Drontal® y Profender® en la UE y en Reino Unido, lo que confirma su intención de convertirse en un actor clave en el segmento de los parasiticidas. En consecuencia, la compañía ha logrado un crecimiento tanto orgánico como externo en todos sus territorios estratégicos.


Cabe señalar que Vetoquinol logró mitigar el impacto originado por COVID-19 al lograr preservar la salud y seguridad de sus trabajadores, manteniendo operativa su actividad industrial y asegurando el suministro habitual a sus clientes durante todo el 2020.


Dirk Wuyts, director general en Europa, destaca que “el extraordinario desempeño durante el año, sin duda el más desafiante de la última década, es el resultado de un largo camino hacia la excelencia que comenzó hace nueve años. Estoy muy agradecido a los equipos europeos por su compromiso y dedicación. Estar completamente al servicio de nuestros clientes fue definitivamente el enfoque correcto para lograr más juntos”.

Archivo