AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
La Academia de Ciencias Veterinarias de Murcia anuncia tres vacantes
EDICIÓN

La Academia de Ciencias Veterinarias de Murcia anuncia tres vacantes

​La Academia de Ciencias Veterinarias de la Región de Murcia ha comunicado la existencia de tres vacantes de Académico Numerario
Cándido gutiérrez murcia
Cándido Gutiérrez, presidente de la Academia de Ciencias Veterinarias de la Región de Murcia.

La Academia de Ciencias Veterinarias de la Región de Murcia, en sesión celebrada el pasado día 26 de enero, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 26, 27 y concordantes de sus Estatutos, aprobó proceder a la convocatoria de tres plazas de Académico Numerario.


Para ser Académico de Número, son condiciones de obligado cumplimiento ser español o nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea y residir preferentemente en la Región de Murcia; estar en posesión del título de Doctor, Licenciado o Grado en Veterinaria, salvo los designados en el área de Ciencias Afines, que obligatoriamente deberán poseer el título de Doctor en sus respectivas titulaciones; contar con al menos 10 años de ejercicio profesional o de actividad científica; y haberse distinguido con publicaciones originales de importancia en el campo de las Ciencias Veterinarias o Afines, o tener una práctica reconocida en las mismas.


Las plazas corresponden con los números 21, 22 y 23. Una de ellas se incluirá dentro de la sección 1, Ciencias Básicas, que comprende: anatomía, embriología, histología, biofísica, bioestadística, biología, bioquímica, experimentación y protección animal, fisiología, microbiología, parasitología, inmunología y zoología.


Otra dentro de la sección 3, Zootecnia: producción animal, alimentación, economía agraria, etnología, genética, identificación animal, instalación y proyectos ganaderos, mejora ganadera, etología y bienestar animal.


Y la tercera será como Académico de Ciencias Afines (Medicina y Cirugía) adscrito a la sección que mejor encaje de acuerdo a su especialidad.


Los solicitantes deberán enviar solicitud firmada electrónicamente a la atención del presidente de la Academia de Ciencias Veterinarias de la Región de Murcia, Cándido Gutiérrez Panizo, y el CV a las siguientes direcciones de e-mail: cguti@um.es o arouco@um.es. El plazo finaliza el próximo 9 de marzo. 

Archivo