AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan 54 plazas para el Cuerpo Nacional Veterinario
EDICIÓN

Convocan 54 plazas para el Cuerpo Nacional Veterinario

La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días hábiles contados a partir de mañana 10 de febrero
Luis planas ministro agricultura
Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado la Resolución de 28 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).


En total, se convocan 54 plazas para el Cuerpo Nacional Veterinario, por el sistema general de acceso libre. Del total de las plazas convocadas se reservarán tres para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.


La fase de oposición tendrá una duración máxima de 12 meses y el primer ejercicio se celebrará en un plazo máximo de 4 meses, contados a partir de la publicación de esta convocatoria. Se requerirá estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado en Veterinaria o Grado en Veterinaria, o en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.


La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días hábiles contados a partir de mañana 10 de febrero.

Archivo