AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Podcast: Mínima invasión en medicina felina
EDICIÓN

Podcast: Mínima invasión en medicina felina

Yaiza Gómez-Mejías, experta en medicina felina; LdaVet MANZCVS (Medicine of Cats)
La gatera Yaiza
Yaiza Gómez-Mejías, experta en medicina felina; LdaVet MANZCVS (Medicine of Cats).

El uso de las técnicas de mínima invasión ya es relativamente frecuente en medicina veterinaria. Ahora tenemos una alternativa más amable que ofrecer a los propietarios de nuestros pacientes durante la investigación y el tratamiento de determinadas enfermedades. Podemos inspeccionar áreas del cuerpo a las que antes no podíamos acceder. Podemos ofrecer diagnósticos más precisos y tratamientos quirúrgicos que producen menos dolor que algunos métodos convencionales.


La disponibilidad del instrumental no es suficiente. Hay que saber utilizarlo, interpretar los resultados y además contar con un equipo humano que esté a la altura del trabajo que se desempeña. La aparición de centros especializados aumenta. En este podcast entrevisto a Isabel Montenegro Martínez sobre las particularidades de algunos procedimientos de mínima invasión en medicina felina. Isabel es la responsable del servicio de anestesia y manejo del dolor del Centro Veterinario de Mínima Invasión de Canarias (CVMIC) y es miembro de SEAAV (Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria) y de GAVA (Grupo de Anestesia de AVEPA).


Durante la entrevista Isabel nos habla de las patologías que investigan y tratan con mayor frecuencia en los gatos referidos al CVMIC.







Redes sociales:

Facebook

Instagram

Archivo