AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
José Marín Sánchez, académico correspondiente nato de la Real Academia Veterinaria de España
EDICIÓN
José Marín Sánchez, académico correspondiente nato de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España.

José Marín Sánchez, académico correspondiente nato de la Real Academia Veterinaria de España

​En la tarde de ayer tuvo lugar la Sesión Solemne de Apertura del Curso Académico 2021 de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE)
|

La Sesión fue inaugurada por su presidente Arturo Anadón Navarro. A continuación, se produjo la lectura de la memoria del curso académico anterior por su secretario general, Salvio Jiménez Pérez. Por su parte, José Vicente Tarazona Lafarga, académico de número de la RACVE, ofreció el discurso de apertura titulado “Alimentos seguros y agricultura sostenible. Los retos científicos de la Estrategia Europea”.


Seguidamente se hizo entrega de las medallas de académico correspondiente nato a Antonio Crespo Iglesias, presidente de la Academia de Ciencias Veterinarias de Galicia, y a José Marín Sánchez Murillo, presidente de la Academia de Ciencias Veterinarias de Extremadura y presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz.


Durante su intervención, José Marín agradeció en primer lugar dicho nombramiento a la Academia y lo hizo extensivo a todos los académicos y veterinarios extremeños. En su discurso aportó datos sobre el origen, la creación, evolución y actividad actual de la Academia de Ciencias Veterinarias de Extremadura.

Archivo