AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Los helados Ben & Jerry's llegan al negocio de alimentos para mascotas
EDICIÓN

Los helados Ben & Jerry's llegan al negocio de alimentos para mascotas

​El gasto en golosinas para perros se ha disparado, subiendo un 44% a más de 4,5 mil millones de euros entre 2015 y 2020, según Euromonitor
Helado para perros
Helados Ben & Jerry's para perros.

Ben&Jerrys´s ha anunciado que extiende su mercado al negocio de alimentos para animales de compañía con la creación de un nuevo producto para mascotas en Estados Unidos, allí saldrán a la venta en supermercados y tiendas para animales.


El desarrollo de dicho producto se ha iniciado con la venta de los “Doggie Desserts” o postres para perros, los cuales son bocadillos congelados deslactosados en supermercados y tiendas para mascotas.


Según explica la compañía, “preparamos los postres para perros de Ben & Jerry's con cantidades muy limitadas de lácteos, para que sean perfectamente seguros para que los disfrute su perro. Estas golosinas heladas para perros están hechas con mantequilla de girasol, que es segura para perros (y deliciosa para perros)”. Por el momento solo estará a la venta en los Estados Unidos.


Ben & Jerry's es la última empresa de alimentos que se inclina hacia las mascotas. El número de hogares estadounidenses con mascotas aumentó un 6,5% a 84,9 millones entre 2015 y 2020, según la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas. En 2018, General Mills, que fabrica los helados Haagen-Dazs, compró la marca de alimentos para mascotas Blue Buffalo.


El gasto en golosinas para perros se ha disparado, subiendo un 44% a más de 4,5 mil millones de euros entre 2015 y 2020, según Euromonitor. “Los millennials en particular gastan generosamente en sus mascotas y buscan productos para sus animales con ingredientes de calidad humana”, apuntan desde Ben & Jerry's.


La compañía explica que han consultado con nutricionistas veterinarios para asegurarse de que las golosinas sean seguras y fáciles de digerir.

Archivo