AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Podcast: Gatonalidad
EDICIÓN

Podcast: Gatonalidad

Yaiza Gómez-Mejías, experta en medicina felina; LdaVet MANZCVS (Medicine of Cats)
La gatera Yaiza
Yaiza Gómez-Mejías, experta en medicina felina; LdaVet MANZCVS (Medicine of Cats).

Como en cualquier tipo de convivencia, aprendemos a interaccionar con nuestros gatos de manera intuitiva. Poco a poco vamos encontrando un tipo funcional de interacción y aprendiendo su lenguaje. A muchos de ustedes, si tienen gato, muchas de las cosas de las que hablo en este podcast probablemente les resulten familiares. 


Pero hoy vamos a hacer algo que generalmente no hacemos: vamos a observar nuestra convivencia desde el punto de vista de la especie con la que convivimos.  Obviamente no es lo mismo convivir con un gato que con una persona. No podemos esperar lo mismo de él y los recursos que debemos ofrecerle son diferentes.


¿Qué factores determinan la “personalidad” de tu gato? ¿Son los gatitos criados a biberón más traviesos o más agresivos? ¿Por qué la socialización de los gatos asilvestrados a veces no es la opción apropiada? 


Las respuestas puedes encontrarlas en estos 12 minutos de audio.





Redes sociales:

Facebook

Instagram

Archivo