AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
AMVAC se reúne con la Dirección General de Derechos de los Animales
EDICIÓN
Pedro Ruf, presidente de AMVAC.

AMVAC se reúne con la Dirección General de Derechos de los Animales

Ambas instituciones han hablado sobre la legislación en materia de protección y bienestar animal
|

Durante la jornada de ayer, se realizó la segunda reunión virtual entre la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) y la Dirección General de Derechos de los Animales; con el objetivo de hablar de diversos temas sobre legislación, normativas y otros aspectos de protección y bienestar animal.


En el encuentro digital, estuvieron presentes Sergio García Torres, director general de la Dirección General de Derechos de los Animales; Ruth Manzanares, de la unidad de apoyo de la Dirección General de Derechos de los Animales; Pedro Ruf, presidente de AMVAC; Nuria Llamas, gerente de AMVAC; Carlos Nunes, vocal de la Junta Directiva de AMVAC y Rosa González, de la Secretaría Técnica de AMVAC.


Durante la reunión, se comentó la situación de la futura Ley Integral de Protección Animal, especialmente aspectos tan importantes como la importancia de reducir el porcentaje de abandono y el maltrato animal. También se trató la futura normativa sobre los perros potencialmente peligrosos (como se denominan en la actualidad), la protección y bienestar animal, así como la situación del registro de identificación animal.


Amvac direcciu00f3n general animales

Reunión mantenida entre AMVAC y la Dirección General de Derechos de los Animales.


AMVAC y la Dirección General de Derechos de los Animales, dentro de la línea de comunicación existente, mantienen el contacto y realizan reuniones y encuentros periódicos para analizar y examinar el sector de los animales de compañía.

Archivo