AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Ayuntamiento de Madrid convoca 4 becas para veterinarios
Ayuntamiento de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid convoca 4 becas para veterinarios

El plazo de entrega de las solicitudes finaliza el 8 de enero
|

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado la convocatoria 2021 de 26 becas de formación e investigación para el desarrollo de proyectos de investigación en áreas de competencia del Organismo Autónomo, promoviendo de forma activa la formación de especialistas.


La dotación de las 26 becas es de 405.600 €, con un importe para 2021 por cada Beca de 15.600 euros (1.300 € mensuales) y una duración de cada beca de doce meses, con fecha prevista de inicio el 1 de enero de 2021. “No obstante, lo anterior, el plazo de ejecución de las becas se adecuará en función del momento en que resulte efectivamente resuelta la convocatoria, sin que las mismas puedan prolongarse más allá del 31 de diciembre de 2021”.


Concretamente, los veterinarios pueden optar a cuatro becas. Una beca de formación e investigación para la detección de secuencias reguladoras en la expresión de genes transgénicos en alimentos y cuantificación evento-específico de organismos modificados genéticamente mediante PCR a tiempo real; una beca de formación e investigación para la revisión y actualización de técnicas analíticas microbiológicas conforme a las novedades normativas para la determinación de microorganismos patógenos/indicadores en muestras de alimentos y aguas; beca de formación e investigación para el Análisis Espacial de Sistemas de Información para la gestión de plagas y vectores en la ciudad de Madrid; y una beca de formación e investigación para el análisis de datos en Salud Ambiental.


El plazo de entrega de las solicitudes finaliza el 8 de enero. El modo preferente de presentar las instancias es el Registro del Organismo Autónomo de Madrid Salud (Avd. del Mediterráneo, 62. Madrid 28007). Si la presentación de la instancia se realizara en un Registro que no fuera el de Madrid Salud, el interesado debe comunicar dicha circunstancia a Madrid Salud a la siguiente dirección de correo electrónico: mscontratacion@madrid.es.


Toda la información pueden encontrarla en este enlace.

Archivo