AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Galicia convoca una plaza para veterinarios
EDICIÓN

Galicia convoca una plaza para veterinarios

​La Xunta de Galicia ha aprobado la oferta de empleo público para el año 2020, la cual incluye una plaza para veterinarios
Feijóo
Alberto Núñez Feijóo​, presidente de la Xunta de Galicia.

La Xunta de Galicia ha aprobado la oferta de empleo público correspondiente a plazas de personal funcionario y laboral de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2020, un total de 562 plazas.


En el decreto de oferta para el año 2020 se contempla una promoción interna separada para el personal funcionario de los cuerpos generales, con convocatorias independientes de las de acceso libre.


De entre todas las plazas, una de ellas está destinada a los veterinarios. Si bien, está incluida en el proceso de consolidación de personal indefinido no fijo (acceso libre).


Los procesos de consolidación y estabilización que se convoquen se harán por el sistema de concurso-oposición a través de los correspondientes procesos selectivos que deberán garantizar, en todo caso, la aplicación de los principios constitucionales de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, así como respetar la libre concurrencia.


Toda la información pueden encontrarla en este enlace.

Archivo