AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Castilla-La Mancha convoca 10 plazas para veterinarios
EDICIÓN

Castilla-La Mancha convoca 10 plazas para veterinarios

La Oferta de Empleo Público de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2020 incluye 10 plazas para veterinarios
Emiliano García Page
Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Castilla-La Mancha.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha hecho oficial la Oferta de Empleo Público (OEP) de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2020, que asciende a un total de 1.903 plazas.


La cifra total de plazas - que incluye tanto las de turno libre como aquellas que se convocan de promoción interna - se divide por sectores entre 893 de educación, 650 de Administración General, que se reparten a su vez entre 399 de funcionarios y 251 de personal laboral y, finalmente, 360 de sanidad.


De todas ellas, 10 están destinadas para veterinarios en la Escala Superior de Sanitarios Locales. 9 para el cupo general y una para personas con discapacidad general.


La aprobación de la Oferta de Empleo Público en la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos, en la que participaron el director general de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Iñigo Cortázar, y el director general de Recursos Humanos y Planificación Educativa, José Manuel Almeida, se produjo después de que las diferentes mesas sectoriales aprobaran en las últimas semanas sus correspondientes propuestas.


Con la Oferta de Empleo Público de 2020 el Gobierno de Emiliano García-Page dará inicio al II Plan de Impulso a los Servicios Públicos, con el que se prevé aprobar entre este año y 2023 cerca de 6.000 plazas de empleo público.


Toda la información pueden encontrarla en este enlace.

Archivo