AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Galicia convoca 73 plazas destinadas a veterinarios
EDICIÓN

Galicia convoca 73 plazas destinadas a veterinarios

​La Xunta de Galicia ha anunciado la convocatoria de 73 plazas del cuerpo facultativo superior de administración especial, escala de veterinarios, correspondientes a la oferta de empleo público de 2017, 2018 y 2019
Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia
Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia.

La Xunta de Galicia ha publicado la Resolución de 10 de diciembre de 2020 por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el turno de acceso libre y promoción interna, en el cuerpo facultativo superior de administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, escala de veterinarios (subgrupo A1).


El objeto del proceso selectivo será cubrir 73 plazas del cuerpo facultativo superior de administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, escala de veterinarios (subgrupo A1), correspondientes a la oferta de empleo público del ejercicio 2019, que se acumulan a las provenientes de las ofertas de 2017 y 2018, según se detalla:


– Oferta de empleo público del ejercicio 2017, aprobada por el Decreto 124/2017, de 30 de noviembre (DOG núm. 234, de 12 de diciembre): 25 plazas de acceso libre, de las que dos 2 están reservadas al turno de personas con discapacidad.


– Oferta de empleo público del ejercicio 2018, aprobada por el Decreto 160/2018, de 13 de diciembre (DOG. núm. 239, de 17 de diciembre):  30 plazas del proceso de estabilización, de las que 4 están reservada al turno de personas con discapacidad, y 6 plazas del proceso de consolidación del personal indefinido no fijo, de las que una está reservada al turno de personas con discapacidad (según se indica en el anexo IV).


– Oferta de empleo público del ejercicio 2019, aprobada por el Decreto 33/2019, de 28 de marzo (DOG. núm. 67, de 5 de abril): 12 plazas de acceso libre, de las que 2 están reservadas al turno de personas con discapacidad.


Se reservan dieciocho 18 plazas para ser cubiertas por el turno de promoción interna. Las plazas no cubiertas por este turno se acumularán a las de acceso libre.


El sistema selectivo será el de concurso-oposición.


El plazo para presentar las solicitudes será de veinte días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia (DOG), 11 de diciembre.


Puede acceder a toda la información en este enlace.

Archivo