AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Podcast: ¿Es duro trabajar en un hospital veterinario?
EDICIÓN

Podcast: ¿Es duro trabajar en un hospital veterinario?

​Lola Mestre, veterinaria y creadora de Revolución Veterinaria
Lola mestre
​Lola Mestre, veterinaria y creadora de Revolución Veterinaria.

No podemos negar que al finalizar los estudios de Veterinaria nos cuesta orientarnos en el mundo que se abre frente a nosotros. Al elegir dedicarse a la rama clínica surgen muchas dudas.


Uno se pregunta si trabajar en un hospital será muy distinto al hacerlo en una clínica más pequeña, en qué campo de la veterinaria se va a especializar (sin saber si eso es estrictamente necesario para ejercer), si debe hacer un máster o empezar a trabajar para coger práctica, o si debe irse al extranjero en busca de un futuro mejor.


Tampoco sabemos hasta qué punto estas creencias de lo “que hay que hacer” son reales o infundadas.


En esta entrega del podcast Revolución Veterinaria entrevisto a Mari Reyes Sánchez, veterinaria clínica, cirujana y especialista en oncología. La experta cuenta con una amplia trayectoria profesional en consultorio, clínica y hospital veterinario.


Hablamos de las diferencias del día a día según el tipo de centro veterinario, si es necesario especializarse o saber operar para dedicarse a esta rama de la profesión y que le empujó a crear su cuenta de Instagram de divulgación @mimundo_veterinario.





Redes sociales:


Instagram: @revolucionveterinaria 

Podcast Revolución Veterinaria (En Spotify, Anchor y Apple podcast)

Archivo