AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
¿El mejor regalo? Un dispositivo inteligente para cuidar de tu mascota
MSD Animal Health proporciona a través de Sure Petcare® bienestar inteligente para tu mascota.

¿El mejor regalo? Un dispositivo inteligente para cuidar de tu mascota

​MSD Animal Health proporciona a través de los productos de Sure Petcare® soluciones que estrechan la conexión única que existe entre las mascotas y el resto de los miembros de la familia a través del bienestar inteligente, que une salud y tecnología
|

¿Conocemos realmente a nuestras mascotas? La situación actual nos ha acercado más que nunca a todos los miembros de nuestra familia y nos ha dado la oportunidad de conocerlos un poco mejor. No obstante, aunque estemos más tiempo juntos que nunca, con nuestros animales de compañía resulta complicado hacer un seguimiento en detalle de su actividad, hábitos y comportamiento.


En un paradigma normal, no siempre estamos en casa, tenemos otros muchos compromisos personales y laborales y un ritmo de vida frenético. Por ello, es importante conocer las herramientas que tenemos a nuestro alcance para tener un control sobre la salud de nuestros compañeros de vida, en la cercanía y también en la distancia, a tiempo real, con un solo click, para poder predecir de forma personalizada y después prevenir, posibles patologías que puedan afectarles a ellos y, como consecuencia, a nosotros.


Por ello, MSD Animal Health proporciona a través del portfolio de Sure Petcare® soluciones inteligentes que estrechan la conexión única que existe entre mascotas y el resto de los miembros de la familia a través del bienestar inteligente, que une salud y tecnología. Y es que el “Internet de las cosas” hace posible que podamos monitorizar, acceder, entender, interpretar y compartir datos que nos indiquen el estado y necesidades de nuestros animales de compañía, teniendo en cuenta sus principales indicadores de salud: ejercicio, nutrición, comportamiento e hidratación, tanto cuando estamos con ellos como cuando no estamos presentes.


Soluciones como comederos inteligentes para controlar la alimentación de las mascotas, puertas automáticas que permiten darles una libertad controlada o monitores de comportamiento y actividad como Animo®, utilizan tecnología conectada asociada a los principales indicadores de su salud y bienestar. Toda esta información sobre la alimentación, la seguridad, la actividad y bienestar de las mascotas son datos que se envían a través de un Hub conectado a la red wifi para que el propietario pueda analizar y detectar desde su dispositivo móvil cualquier anomalía o cambio en las rutinas de la mascota que deba reportar a su veterinario, al cual debemos visitar de manera frecuente a lo largo de todo el año.


Porque, si ellos están bien, nosotros estamos bien. En la relación animales-personas todos ganamos: no solo damos amor y cuidados a nuestras mascotas, sino que está comprobado que su compañía tiene un gran beneficio psicológico para los humanos, compartiendo un bienestar mutuo por lo que, si cuidamos de ellos, cuidamos de nosotros. 

Archivo

*}