AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan dos plazas para jóvenes veterinarios desempleados
EDICIÓN

Convocan dos plazas para jóvenes veterinarios desempleados

El plazo para participar en la convocatoria, enmarcada en el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (POEJ) concluye el próximo 15 de diciembre
Universidad de córdoba
Universidad de Córdoba.

La Universidad de Córdoba ha abierto el plazo de solicitud de una nueva convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, orientada a personas jóvenes que han finalizado su etapa formativa y tienen dificultades para encontrar un primer empleo.


En total, se ofertan 46 plazas, 39 de ellas para grupos de investigación y 7 para los servicios centrales de la institución universitaria.


Dos de esas plazas están destinadas a los graduados en Veterinaria. Una de las plazas que oferta la universidad es para trabajar en “Conservación de razas autóctonas: Gestión de muestras y análisis de productos” y la otra trata sobre la “Caracterización morfofuncional y genética de las razas de gallinas y pavos de Andalucía”. Dichas plazas, con una duración de 12 meses, tienen un coste máximo para cada uno de los contratos de 26.000 €.


Para concurrir, es necesario estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, constar como beneficiario en el programa de ayuda a la contratación y estar en posesión de la titulación requerida.


La Comisión de Valoración seleccionará a las personas candidatas teniendo en cuenta única y exclusivamente el criterio de valoración del expediente académico. Para presentar la solicitud, cuyo plazo concluye el 15 de diciembre, es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.


La convocatoria está enmarcada en El Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (POEJ), que se desarrolla en el marco del Fondo Social Europeo (FSE), el principal instrumento por el que se implanta la Iniciativa de Empleo Juvenil y se ponen en marcha los sistemas de Garantía Juvenil.


En el siguiente enlace se podrá encontrar toda la documentación e información relativa a esta convocatoria.

Archivo