AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Presentan varios concursos de fotografías destinados a veterinarios
EDICIÓN

Presentan varios concursos de fotografías destinados a veterinarios

​El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y el Colegio de Veterinarios de Cádiz han anunciado la convocatoria de concursos fotográficos para estas fechas
concurso fotografía navidad

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios ha convocado un concurso de fotografía para promocionar, difundir y dar a conocer la vida con mascotas durante las fiestas navideñas. Bajo el lema #MuestraMascotaEnNavidad, los participantes podrán enviar hasta dos fotografías, y la imagen premiada ganará una cámara fotográfica profesional y, además, será la portada de la revista ‘Andalucía Veterinaria’ de julio-dic. de 2020.


El plazo límite para enviar las fotografías es desde el 1 de diciembre al 7 de enero de 2021 y se irán publicando en la web del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y en su perfil de Facebook, donde se irán añadiendo las que vayan llegando progresivamente.


Los interesados pueden participar enviando sus fotografías a comunicacion@colegiosveterinarios.es con los siguientes datos: nombre y apellidos del concursante, localidad, correo electrónico y título de la imagen (alternativo). Solo se admitirá un máximo de dos fotografías por concursante, y las imágenes podrán ser en blanco y negro o en color, con formato digital (jpg) y con un tamaño mínimo de 2MB.


Por otra parte, el Colegio de Veterinarios de Cádiz ha convocado el Concurso de Fotografía “La profesión veterinaria en este invierno diferente”. Las fotografías que se presenten al concurso deben estar relacionadas con la profesión veterinaria, en cualquiera de sus facetas (salud animal, salud pública, bienestar animal, investigación, producción, seguridad alimentaria, fronteras...). Se valorará especialmente la actualidad y contextualización en esta situación marcada por la COVID-19.


De igual modo, podrán concurrir a este certamen fotográfico todas las personas mayores de edad que lo deseen, sean veterinarios colegiados, o bien, público aficionado a la fotografía, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases.


Las fotografías deberán ser propiedad del autor que las presente al certamen. Cada concursante podrá presentar hasta un total de tres imágenes, originales e inéditas. Los premios que se otorgarán son de 500 euros al primero, 300 euros al segundo y un accésit de 100 euros.


La fecha de entrega de trabajos será desde el día 21 de noviembre al 16 de diciembre de 2020 y se pueden consultar las bases en la web www.colvetcadiz.org.

Archivo