AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
¿Te gustaría pasar un buen rato aprendiendo sobre medicina felina?
EDICIÓN

¿Te gustaría pasar un buen rato aprendiendo sobre medicina felina?

El próximo martes 24 de noviembre, de 14:00 a 16:00h, Boehringer Ingelheim te invita a MASTERCAT: tenemos mentalidad felina, un evento de formato innovador de la mano de Marisa Palmero y Diego Esteban
Sin título
MASTERCAT: tenemos mentalidad felina, un evento de formato innovador de la mano de Marisa Palmero y Diego Esteban.

"La imposibilidad de asistir a formaciones presenciales hace que todas las empresas nos hayamos volcado en ofrecer formación online, en la mayor parte de los casos a través de webinars", indica la compañía. Boehringer Ingelheim además de mantenerse firme en su compromiso con la formación del sector y poner al servicio de los veterinarios las mejores herramientas para actualizar sus conocimientos, lo hace en esta ocasión con un formato totalmente diferente e innovador, más allá de un webinar.


Si quieres asistir a una formación diferente, amena, entretenida e interactiva, MASTERCAT: tenemos mentalidad felina es para ti. Contarán con la colaboración de los especialistas en medicina felina Marisa Palmero y Diego Esteban.


Marisa descubrirá los secretos del manejo catfriendly de los pacientes felinos tanto en la consulta como en la hospitalización, así como las claves de la comunicación con los propietarios de gatos.


Diego guiará paso a paso en el examen, diagnóstico y tratamiento de SWING, un paciente felino que llega a la clínica con una patología simple y al que se le va complicando en el transcurso de los meses, convirtiéndose en un complejo rompecabezas pluripatológico.


José Gómez, asesor técnico veterinario de Boehringer Ingelheim, compartirá las pautas del tratamiento con Semintra®.


Tú también podrás participar en esta novedosa formación que te proporcionará una nueva perspectiva de la medicina felina. Regístrate aquí, y únete al movimiento: MASTERCAT: Tenemos mentalidad felina.


“APORTAR VALOR A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN”


Boehringer Ingelheim es el segundo negocio de salud animal más grande del mundo. La compañía se compromete a la creación del bienestar animal a través de una amplia cartera de productos y servicios de salud avanzados basados en la prevención. Con ventas netas de € 3,9 mil millones y alrededor de 10.000 colaboradores en todo el mundo, están presentes en más de 150 mercados.

Archivo