AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Ayuntamiento de Málaga convoca una plaza para veterinario
EDICIÓN
Pleno del Ayuntamiento de Málaga.

El Ayuntamiento de Málaga convoca una plaza para veterinario

El Ayuntamiento de Málaga ha aprobado las bases de la Oferta de Empleo Público para 2020 con 79 plazas para nuevo ingreso, una de ellas destinada a Técnico Superior Veterinario
|

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Málaga ha aprobado las bases generales reguladoras de las convocatorias correspondientes a la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Málaga de 2020, que está conformada por un total de 531 plazas, de las cuales 79 corresponden a nuevos ingresos. El resto de plazas se destinan a promoción interna (251) y a la consolidación y estabilización de interinos (201).


El Ayuntamiento indica que la realización de estas pruebas selectivas se ajustará al sistema de oposición, concurso o concurso-oposición, en turno libre, en promoción interna, movilidad o en turno de reserva para personas con discapacidad, con garantía en todo caso de los principios de igualdad, mérito y capacidad. Se establece un turno de reserva, no inferior al 7 por ciento de las vacantes ofertadas, para discapacitados con un grado igual o superior al 33 por ciento, de las cuales el 2% serán discapacitados intelectuales.


En lo referente a las plazas de turno libre, destacamos 1 plaza para Técnico Superior Veterinario. El resto de plazas se reparten de la siguiente manera: 28 plazas para Policía Local; 16 para Bombero especialista, con la clasificación profesional C1; 6 plazas de técnico de Administración General; 3 plazas de administrativo de Administración General; 3 de Auxiliar de Administración General; 1 plaza para Técnico Superior e Ingeniero en Telecomunicaciones; 3 plazas de Arquitecto Técnico; 1 plaza para Diplomado en Trabajo Social; 5 plazas para Ingeniero Industrial; 2 plazas para técnico medio Archivos y Bibliotecas; 6 plazas para técnico auxiliar para bibliotecas; 2 plazas para monitor; 1 plaza para el oficio de auxiliar de hogar y 1 plaza para un oficial fontanero.


“Los procesos selectivos podrán conllevar la realización de una fase complementaria, en el que se desarrolla un curso formativo o un periodo de prácticas, que se ajustarán a las previsiones recogidas en las bases, salvo para procesos de policía y bomberos que se regularán por su normativa sectorial correspondiente”, han informado.

Archivo