AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Alerta por Salmonella en pimentón dulce de Hacendado (Mercadona)
Pimentón de la Vera Dulce de Hacendado.

Alerta por Salmonella en pimentón dulce de Hacendado (Mercadona)

Con la información disponible no se ha confirmado en España ningún caso asociado a esta alerta. Se recomienda a las personas que tengan en su domicilio los productos incluidos en esta alerta se abstengan de consumirlos
|

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha sido informada por las autoridades competentes de Aragón, a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), de la presencia de Salmonella spp en pimentón de la Vera dulce, tras obtener los resultados de una analítica del producto.


El producto afectado es Pimentón de la Vera dulce de la marca Hacendado, que pertenece a Mercadona. Concretamente, el lote es L150719 272020 con código de barras: 8480000341020 y fecha de consumo preferente: OCT 21. La presentación es en pequeños envases metálicos con tapa plástica para un peso neto de 75 g.


Desde Mercadona informan que han procedido a retirar de forma inmediata y por principio de precaución todo el producto de sus supermercados tras ser informados por las autoridades sanitarias de Aragón.


Puede consultarse la información que la empresa Mercadona ha trasladado a los consumidores y en la que solicita la devolución del producto, en este enlace.


Esta información ha sido trasladada por la AESAN a todas las comunidades autónomas a través del SCIRI, con el objeto de que se compruebe la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.


Con la información disponible no se ha confirmado en España ningún caso asociado a esta alerta.

Archivo

*}