AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Alertan de una estafa a centros veterinarios por un supuesto pedido impagado
EDICIÓN

Alertan de una estafa a centros veterinarios por un supuesto pedido impagado

​Los estafadores llamaron a varios centros veterinarios de Valencia comunicando que debían un pago de un pedido que habían realizado. Posteriormente, recibían una llamada de un teléfono extranjero solicitándoles el dinero
Clínica veterinaria atv

El Colegio de Veterinarios de Valencia (ICOVV) ha tenido conocimiento de una posible estafa, a raiz de dos casos similares en al menos dos clínicas. En ambos casos el modus operandi fue muy similar y por ello se ha advertido a la Policía y a los  colegiados.


En sendas ocasiones, el centro veterinario recibió una llamada de una persona que conocía los nombres del propietario y los trabajadores (datos que figuran en la web del centro), y les comunicaba que estaba pendiente de pago una cantidad de 2.000 euros en un caso, de 3.000 en otro, de un pedido que habían realizado. Los trabajadores le replicaron al supuesto estafador que se iban a poner en contacto con la directora técnica del centro para cotejar la información. En ese momento el supuesto estafador les informó a los trabajadores que tenía en la otra línea a la referida directora/or y que acababan de hablar con ella/él.


Posteriormente los centros recibieron una llamada de un teléfono extranjero (de Estados Unidos o México) solicitándoles el dinero o incurrirían en una sanción económica importante.

Archivo