AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
MSD Animal Health ofrecerá contenidos de formación en el Congreso de AVEPA
EDICIÓN

MSD Animal Health ofrecerá contenidos de formación en el Congreso de AVEPA

​La compañía ofrecerá en este evento de referencia en el sector contenidos relacionados con la importancia de la labor de los veterinarios en la sociedad como son One Health y la prevención
Avepa
Celebración de unos de los últimos congresos de AVEPA-SEVC. Imagen: AVEPA.

MSD Animal Health refuerza su compromiso con la formación de los profesionales de la salud animal especializados en animales de compañía con su participación en la próxima edición del Congreso de AVEPA-SEVC 2020 que, debido a la situación actual, será virtual y se retransmitirá online.


Los contenidos que ofrecerá la compañía en este evento de referencia en el sector se articularán en tres pilares fundamentales que forman parte de su seña de identidad. Uno de ellos será One Health, la salud que todos compartimos, poniendo foco en la importancia de prevenir para evitar enfermedades que pueden padecer nuestras mascotas y, como consecuencia, sus familias (zoonosis), organizando un simposio específico gratuito sobre leptospirosis, considerada la enfermedad transmisible animal-persona más extendida en el mundo. Link de registro.


Los expertos involucrados también hablarán sobre medicina felina, haciendo hincapié en la necesidad de llevar a cabo una protección completa, eficaz y duradera frente a parásitos internos y externos, gracias a la que podemos evitar enfermedades como la dirofilariosis felina, patología potencialmente mortal para los gatos, que aún cuenta con un bajo nivel de diagnóstico pero que en cambio tiene una prevalencia cada vez mayor en nuestro país.


Por supuesto, estará presente la innovación que define a MSD Animal Health, con la presentación de soluciones pioneras de protección dirigidas tanto a veterinarios como a familias con mascota que tienen como compañeros en sus casas a perros, gatos y, también, a conejos. La compañía continuará reforzando la importancia de tratar la diabetes en perros y gatos con sistemas de aplicación de insulina que garantizan su bienestar como VetPen, pensado para la comodidad en el control seguro y tratamiento de la enfermedad. Además, como novedad presentará su nueva vacuna para conejos, la única en el mercado que protege frente a las tres principales enfermedades víricas que puede padecer esta especie animal.


Como valor añadido, se ofrecerán diferentes monográficos que refuercen la salud y el bienestar animal desde otras perspectivas. El más disruptivo tratará sobre las nuevas tecnologías en el sector de la salud animal, destacando los beneficios de la telemedicina y los avances en el "Bienestar Inteligente". Por otro lado, se hablará sobre tenencia responsable y la relación animal-persona, en la cual todos ganamos. MSD Animal Health colabora de manera activa en proyectos de compromiso social para potenciar los beneficios que tienen para la salud y bienestar estas interacciones conjuntas.  Por último, atendiendo a unas de las necesidades que reclaman el perfil profesional en la actualidad, MSD Animal Health reforzará la importancia de la comunicación en el sector veterinario con tres actividades centradas en trabajar habilidades comunicativas, herramientas y canales de comunicación, y gestión de crisis de reputación. En resumen, un abordaje de formación 360º.


Todo ello en un formato que, pese a la distancia, es más cercano que nunca, con contenidos a la disposición del usuario, en un solo click, en cualquier momento y cualquier lugar creando, además, un espacio de colaboración digital donde los participantes podrán contactar a los empleados de MSD Animal Health para cualquier consulta. Un escenario que no es nuevo para MSD Animal Health, ya que desde hace más de tres años pone a disposición de todos aquellos que velan por la salud y bienestar de nuestros animales contenidos que les permitan formarse a través de Congresos Virtuales, atendiendo a sus necesidades y adaptándose a ellas de manera continua; con los pies en el presente, pero siempre mirando hacia el futuro.


Sin tu00edtulo


Archivo