AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Animales de protectora, protagonistas de los nutracéuticos Stangest
EDICIÓN

Animales de protectora, protagonistas de los nutracéuticos Stangest

Con la campaña “De la calle a la fama”, la compañía veterinaria quiere concienciar sobre la importancia de la tenencia responsable de las mascotas
De la calle a la fama
Perros y gatos de la protectora APAN dejarán de ser invisibles a través de los nutracéuticos para la salud dérmica de Stangest.

Se estima que en España más de 138.000 perros y gatos fueron recogidos en 2018 por protectoras de animales y centros municipales. Esto significa que cada 5 minutos se abandona un perro; casi 300 al día. Unas cifras que estremecen.


Con la campaña “De la calle a la fama”, la compañía veterinaria Stangest ha unido esfuerzos con la Asociación Protectora de Animales del Anoia (APAN) para concienciar sobre la importancia de la tenencia responsable de las mascotas y apoyar la adopción de animales sin hogar. Dumbo, Tequila, Mickey, Lola, Pardal, Valient, Martí y Vilma son perros y gatos de la protectora APAN que dejarán de ser invisibles para llegar a clínicas, tiendas y hogares de toda España a través del packaging de los nutracéuticos para la salud dérmica de Stangest.


“Las mascotas ocupan indudablemente un lugar destacado en nuestras familias. Nos aportan momentos de alegría, paseos y juegos, despiertan en nosotros una gran sensibilidad y son fieles compañeros de vida. Tratémosles con el amor y el respeto que se merecen”, comentan desde Stangest.


Stangest, que está inmerso en el proceso de renovación y modernización del packaging de sus productos, dispone en su catálogo de una completa gama de nutracéuticos enfocados al mantenimiento de la salud dérmica de animales de compañía. Desde su perspectiva innovadora sobre la medicina veterinaria integrativa, la compañía ofrece una selección de nutrientes de alta calidad y demostrada eficacia. Dermovital Omega 3-6-9, Dermovital Zinc o Biotin B Complex son tres de los nutracéuticos con más éxito, que constituyen una herramienta complementaria en casos de dermatosis, pérdida excesiva de pelo, piel seca o pelo áspero y sin brillo.


Usando los nutracéuticos Stangest, no solo ayudas a mejorar la salud dérmica de las mascotas, sino que también pones tu granito de arena para llegar a vivir, un día, en una sociedad sin animales abandonados


Gama PELO Y PIEL


Más visto

Archivo