AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
La Junta Europea de Especialización Veterinaria busca representante en España
EDICIÓN

La Junta Europea de Especialización Veterinaria busca representante en España

Aquellos interesados en representar a la Junta Europea de Especialización Veterinaria (EBVS) tendrán hasta el próximo 15 de noviembre para presentar su candidatura
Ebvs

La Junta Europea de Especialización Veterinaria (EBVS) está buscando representantes nacionales para España, Alemania y Rumania.


EBVS es una organización sin fines de lucro comprometida con el liderazgo y la promoción de la formación y certificación de especialistas veterinarios en Europa, con el objetivo de garantizar altos estándares de salud y bienestar animal.


Los Representantes Nacionales de EBVS tienen como objetivo difundir la existencia y el propósito de EBVS y la Especialización Veterinaria Europea dentro de sus propios países.


Los candidatos deben ser reconocidos a nivel de su país y activos en su asociación nacional de especialistas (cuando corresponda), capaz de reunirse con cámaras y órganos estatutarios de su país, para que puedan actuar en nombre de EBVS, buenos embajadores de EBVS y los colegios especializados, y poseer de una antigüedad adecuada (idealmente con una carta de aval de su respectivo colegio).


Además, deberán encargarse, entre otros asuntos, de ponerse en contacto con la autoridad competente de su país para averiguar si están reconociendo a los Diplomados de EBVS y, de no ser así, comprender los problemas y trabajar con el apoyo de EBVS para obtener el reconocimiento de EBVS y sus Colegios.


También deberán recopilar una base de datos de organizaciones de educación veterinaria, grupos profesionales y sociedades dentro de su área geográfica, con quienes EBVS debe actuar de enlace. Asimismo, deberán alentar a todos los diplomados veterinarios de su país a que utilicen el título de especialista EBVS y el logotipo de EBVS en sus membretes y materiales promocionales; explorar las posibilidades de establecer una organización nacional de especialistas en veterinaria; preparar un informe anual de actividades y asistir a cualquier reunión de Representantes Nacionales organizada por el Comité Ejecutivo de EBVS, cuyos gastos de viaje y alojamiento serán cubiertos por la Junta Europea.


Puede obtener más información sobre el papel del representante nacional de EBVS en este enlace.


Los solicitantes serán evaluados por el Comité de Selecciones de EBVS, revisados por el Comité Ejecutivo y serán nombrados por la Junta de EBVS. Los Representantes Nacionales serán nombrados por 4 años y pueden prorrogarse una vez.


Todo aquel interesado debe enviar su currículum, una carta de motivación y, si es posible, una carta de recomendación de su Colegio a: gcf@vet.uth.gr. La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 15 de noviembre de 2020.

Archivo